lunes, 12 de noviembre de 2012

Que hacer para poder sanos prosperar las personas en España.

Qué conste que yo también lo llevo diciendo a mis familiares y amig@s más íntim@s desde aproximadamente el año 2007, ya hace más de 5 años, aunque yo digo que hasta que en nuestro país: España, al igual que hicieron las sabias y explotadas personas del pueblo francés hace unos cuantos siglos con el gobierno absolutista del rey Luis XIV -también llamado Rey Sol-, aquí nunca vamos a poder saludablemente prosperar las personas con todos los derechos humanos inalienables, sin tener que prostituirnos por miserables puestos y sueldos, como bien lo hicieron en su época toda Francia. Y que conste que D. Alberto Vázquez Figueroa, tampoco es uno de mis escritores españoles favoritos, pero creo que ambos tenemos toda la razón, además solo es cuestión de que el tiempo lo continúe diciendo y se haga lo antes posible, ya qué hay responsables de estos terribles sucesos y exterminio inhumano contra de democracia de las personas humanas españolas. 
 Recordemos que las ideas sabias, justas, razonables y creativas siempre están en el aire, tan solo tenemos que escuchar inteligentemente con atención y sabiduría a la madre naturaleza.



http://www.diariorc.com/2012/11/11/el-escritor-vazquez-figueroa-pide-imitar-a-china-y-colgar-o-fusilar-en-publico-a-20-politicos-y-20-banqueros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario