jueves, 5 de enero de 2012

¡DEMOS LA CARA. POR FAVOR, URDANGARÍN y DEMÁS IMPLÍCADOS DAR LA CARA!

Hola familiares, amigos, compañeros, conocidos… “amarillos”, azules, blancos, naranjas, rojos, verdes, violetas…; ¡DEMOS LA CARA!

He empezado este año maravilloso 2012 igual que he acabé el 2011, terminando de leer un libro maravilloso que os súper recomiendo a todos,
“EL MUNDO AMARILLO. Si crees en los sueños, ellos se crearán” de nuestro genio barcelonés Albert Espinosa i Puig (http://www.albertespinosa.com/home_esp.php), Ingeniero industrial de formación (Químico) -como su adorado Gabriel Celaya-, guionista de cine y televisión, autor teatral, escritor, actor y director de cine, también colabora como columnista en el diario El Periódico de Catalunya (http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Espinosa). Es autor y guionista de la serie televisiva POLSERES VERMELLES (Pulseras rojas)”; (http://www.youtube.com/watch?v=LcWEnKTbtjY). Sobresaliente, realista y estupenda serie española emitida en TV 3 de la que desde hace casi un año  en todo el mundo se habla y queremos ver. Si la que hasta el mismísimo Stephen Spielberg (http://www.fotogramas.es/Noticias/Steven-Spielberg-apuesta-por-Polseres-Vermelles) le ha comprado a Albert, Pau Freixas y la productora catalana Filmax sus derechos de autorías, y que actualmente está produciendo la versión en USA. Basada en el genial libro que os acabo de comentar que termine de leer anoche y siempre recomendaré; “EL MUNDO AMARILLO. Si crees en los sueños, ellos se crearán” de Albert Espinosa i Puig.

Bueno os dejo que tengo que terminar de escribir mi carta a los “Reyes Magos de Oriente” y enviársela por e-mail (¡menos mal que con gracias a Internet, para mí el mayor invento y más revolucionario del siglo pasado, bien utilizado y haciendo un correcto uso cualquiera podemos enviar a quién queramos lo que queramos llegándole en segundos a cualquier lugar de nuestro maravilloso mundo!).  Y cuando termine de redactar y enviarles el e-mail a los “R. M. de O.”, poko a poko voy a continuar bloqueado a todos aquellos que en Facebook y otras redes sociales no poseen una imagen suya actualizada en su perfil ni a los que me piden la amistad con una tontería de foto y menos aún si no tienen foto. Cómo dijo Pepa (Carmen Maura) a su Portera (Chus Lampreave) en “MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS” de Pedro Almodóvar: ¡Sí quiere la maleta, que suba a recogerla y qué de la cara…!: (http://www.youtube.com/watch?v=1evISDz5eig&feature=related). Pues eso, todo aquel que  quiere ser mi amigo, compartiendo verdades y buenas cosas por cualquiera de las actuales redes sociales, ¡da la cara! A todos los demás os deseo de todo corazón que los Reyes Magos de Oriente, hoy, mañana o cualquier otro día del resto del año os traigan todas esas cosas buenas que les habéis pedido y os merecéis. Por favor, R. M. de O. gracias por regalarnos; salud y prosperidad llena de amor, paz, igualdades, derechos sociales, personales, inalienables…  y os recuerdo que debéis de evitar llenar vuestras alforjas con regalos innecesarios para las malas gentes de España y del resto de países del mundo, que luego a vuestros pobres camellos les dejáis baldaos con cantidad de peso innecesario, porque creo que a las personas inhumanas ni hoy mañana ni nunca les debéis de traer ni siquiera una gota de “agüita amarilla”, ¡muchísimas gracias!  
¡Ah!, ¿que me olvidaba? Aprovecho también para desearos en este maravilloso año 2012 que hace 5 días que ya ha comenzado (¿cómo pasa el tiempo?, jajajaja, ¡parezco una persona ya mayor haciéndome a mi mismo esta filosófica preguntita!, jajajaja), a ver si por fin todos siempre damos la cara, enfrentándonos libres e independientes con valor en las circunstancias que estemos con o sin la ayuda necesaria, concentrados y determinados a cada uno de nuestros desafíos, retos y realidades, ¿de acuerdo?;
¡ EN 2012 DEMOS LA CARA. POR FAVOR, URDANGARIN y DEMÁS IMPLÍCADOS, DAR LA CARA! 

                                                                                                                                Pako Díaz Aguilar
                                                                                                 Periodista, autor y cineasta cinéfilo.