viernes, 18 de mayo de 2012

“MUCHAS GRACIAS MADRE NATURA-LEZA MUNDIAL y UNIVERSAL POR SER JUSTA...”.


Gracias a que mi qdo. amigo Paco Delgado, que ayer me refresco la memoria, recordé que la reina de las discos desde mediados de los años 70’s hasta mediados de los 80’s, la famosa cantante y compositora conocida como Donna Summer, que causalidad falleció ayer a los 63 años de edad, 17 de mayo día de la celebración Internacional en contra de las personas Homofóbicas y Transfóbicas en el mundo. Ella fue una de las celebridades más homófobas en la época de la aparición de la enfermedad del Sida (V.I.H.), allá por 1983. 

Una vez más reconozco y creo que todos unidos debemos de reconocer que nuestra “madre natura-leza mundial y universal” de vez en cuando es tan maravillosa e increíblemente sabia cuando acaba con personas ignorantes manipulables y manipuladoras con mentes tan enfermas como la de está. Una persona que desde su aparición a mediados de los años 70’s del pasado siglo XX, se había beneficiado e hizo multimillonaria mundialmente gracias al apoyo de todas nosotras las personas LGTB del mundo, que comprábamos sus más de 100 millones de discos, llenábamos sus conciertos multitudinarios, mandábamos cartas y llamábamos por teléfono a las emisoras radio, siempre  solicitando y pidiendo una y otra vez hasta la extenuación que pusieran sus grandes éxitos, sin dejar de aburrir al pincha de turno allá en el pub o disco del mundo en la que nos encontrásemos, para no dejar de escuchar y bailar sin dejar de tararear una y otra vez sus pegadizas canciones modernas.  Una persona que se  manifestó a través de la secta religiosa “reborn Christian” de la cuál era adicta y pertenecía, proclamando la terrible falacia a algun@s de sus fans en el verano de 1983, después de un concierto en New York de que; “el sida era una plaga de dios, un castigo divino”.

Y aunque años después se retracto pidiendo perdón arrepentidísima de las mentiras que había dicho años atrás en sombre de su dios, aunque intento retomar su carrera musical en 1991 con la aparición de su disco “Mistaken Identity (Identidad mística)” ya no volvió a tener el gran éxito conseguido años atrás ni con este trabajo ni con ninguno de sus 7 trabajos posteriores. Se hizo adicta a diferentes fármacos-antidepresivas, se le despertó un cáncer de pulmón que ella no ha podido superar y a consecuencia de esto ayer falleció a la temprana edad de 63 años en su casa de Key West, uno de los paraísos gais de USA y del mundo.

Creo que todas/os debemos de aprender sabiendo que suceden esta terribles historias a personas como está, para ser personas desde ya mismo, libres, respetuosos, in-manipulables, tolerantes, independientes… para poder caminar sanas, y aunque tarde o temprano se nos presente en nuestros caminos de vida la enfermedad que se nos presente estoy seguro y convencido que si caminamos sin desear el mal a nadie en nombre de ninguno de los diferentes dioses religiosos inexistentes la enfermedad que se nos presente, igual que aparece serenos/as y tranquilos/as el mal de nuestro cuerpo y mente desaparecerá.

 Donna Summer/LaDonna Adrian Gaines r.i.p.!

 ¡¡¡¡CAMINEMOS POR LA MARAVILLOSA VIDA SIEMPRE SAN@S, LIBRES, INDEPENDIENTES, IN-MANIPULABLES, PROSPER@S, AMOROS@S, CON RESPETO y TOLERANCÍA”.