viernes, 6 de julio de 2012

"PORQUE EL MI 2º SUEÑO MAÑANA SÁBADO 7.07.2012 SE HAGA REALIDAD, YA".

La verdad es que no se lo que le pasa a mi susconciente, ya que hoy me he vuelto a despertad de madrugada al igual que la noche anterior soñando que estaba dirigiendo, con un guión basado en la novela "La Princesa de Éboli" de Mercedes de Arteaga -causalidad familia lejana mía por parte de mi abuela paterna, Faustina de Arteaga, que nació en el pueblo de Olite, Navarra-, a Penélope Cruz en una nueva versión superproducción de aquella terrible época española. En donde ella la interpreta muy temperamental, humana, rebelde con causa -además creo y estoy seguro que las personas rebeldes históricamente siempre son con causa-, desgarrada y perdida, este gran maravilloso personaje femenino de la realeza española, Dña. Ana de Mendoza, y eso que yo soy anti-realeza y títulos noviliarios, que todos y todas han conseguido siempre explotando y asesinando a las personas humildes en todos las etapas de la historia, de todos los pueblos y países del mundo. A eso de las 7 de la tarde, al final de la creativa jornada, cinematográficamente hablando, apareció Javier Bardem, que le venia a buscar con su hijo Nicólas. Cosas de sueños, que espero que pronto se haga realidad, jajajajajajaja.

Auque reconozco que uno de mi sueños más anhelados y deseados, es el sueño que ya quiero que se cumpla y realize en la realidad, al igual que sucedio un día cuando en la tierra desaparecierón los dinosaurios. El que un día cualquiera me despierto, se enciende la radio y mientras me estoy duchando escucho a traves de las ondas, la maravillosa y tan necesaria noticia de que una enfermedad nueva desconocida ha atacado la pasada noche a las mentes de los y las gobernantes dictadores fascistas, comunistas, monárquicos y de las sectas religiosas provocándoles una nueva especie de muerte súbita que les aniquilado a todos y todas. Un nuevo virus, descenciente de "dios o tan de modísimo el llamarla en estos tiempos; la partícula de Bosón Higgs" (http://es.wikipedia.org/wiki/Bos%C3%B3n_de_Higgs). Que lo bueno de este buen virus es que solo ataca, anula y aniquila las egocéntricas mentes y cuerpos de estas malvadas personas gobernantes in-humanas, que solo disfrutan manipulando haciendo y creando el mal en nosotros y nosotras, las personas verdaderamente humanas. Para que así el resto de buenas personas podamos caminar sanos, libres, independientes, in-manipulables, respetuosos y tolerantes, disfrutando y creciendo en la maravillosa vida, por los países de los 5 continentes de nuestro planeta tierra en el aun tan desconocido universo universal.

¡Ojalá que este 2º sueño sea cumpla y suceda YA en la realidad! Por favor, escuchame "madre natura" y que suceda mañana sábado 7 de julio de 2012, por el bien de toda las buenas personas que en la actualidad sobrevivimos gracias a tu humanidad...