viernes, 6 de julio de 2012

"PORQUE EL MI 2º SUEÑO MAÑANA SÁBADO 7.07.2012 SE HAGA REALIDAD, YA".

La verdad es que no se lo que le pasa a mi susconciente, ya que hoy me he vuelto a despertad de madrugada al igual que la noche anterior soñando que estaba dirigiendo, con un guión basado en la novela "La Princesa de Éboli" de Mercedes de Arteaga -causalidad familia lejana mía por parte de mi abuela paterna, Faustina de Arteaga, que nació en el pueblo de Olite, Navarra-, a Penélope Cruz en una nueva versión superproducción de aquella terrible época española. En donde ella la interpreta muy temperamental, humana, rebelde con causa -además creo y estoy seguro que las personas rebeldes históricamente siempre son con causa-, desgarrada y perdida, este gran maravilloso personaje femenino de la realeza española, Dña. Ana de Mendoza, y eso que yo soy anti-realeza y títulos noviliarios, que todos y todas han conseguido siempre explotando y asesinando a las personas humildes en todos las etapas de la historia, de todos los pueblos y países del mundo. A eso de las 7 de la tarde, al final de la creativa jornada, cinematográficamente hablando, apareció Javier Bardem, que le venia a buscar con su hijo Nicólas. Cosas de sueños, que espero que pronto se haga realidad, jajajajajajaja.

Auque reconozco que uno de mi sueños más anhelados y deseados, es el sueño que ya quiero que se cumpla y realize en la realidad, al igual que sucedio un día cuando en la tierra desaparecierón los dinosaurios. El que un día cualquiera me despierto, se enciende la radio y mientras me estoy duchando escucho a traves de las ondas, la maravillosa y tan necesaria noticia de que una enfermedad nueva desconocida ha atacado la pasada noche a las mentes de los y las gobernantes dictadores fascistas, comunistas, monárquicos y de las sectas religiosas provocándoles una nueva especie de muerte súbita que les aniquilado a todos y todas. Un nuevo virus, descenciente de "dios o tan de modísimo el llamarla en estos tiempos; la partícula de Bosón Higgs" (http://es.wikipedia.org/wiki/Bos%C3%B3n_de_Higgs). Que lo bueno de este buen virus es que solo ataca, anula y aniquila las egocéntricas mentes y cuerpos de estas malvadas personas gobernantes in-humanas, que solo disfrutan manipulando haciendo y creando el mal en nosotros y nosotras, las personas verdaderamente humanas. Para que así el resto de buenas personas podamos caminar sanos, libres, independientes, in-manipulables, respetuosos y tolerantes, disfrutando y creciendo en la maravillosa vida, por los países de los 5 continentes de nuestro planeta tierra en el aun tan desconocido universo universal.

¡Ojalá que este 2º sueño sea cumpla y suceda YA en la realidad! Por favor, escuchame "madre natura" y que suceda mañana sábado 7 de julio de 2012, por el bien de toda las buenas personas que en la actualidad sobrevivimos gracias a tu humanidad...

10 comentarios:

  1. Pues la verdad: apoyo la moción... aunque salvaría a l@s comunistas, que también tienen sus planteamientos interesantes ;)

    ResponderEliminar
  2. ahora creo que en realidad se debe cumplir el sueño, siempre que leo un escrito elaborado por vos, me cercioro de leerlo de 2 a tres beses cada una de las palabras que osas escribir,eso tiene algo raro en mi, pero bueno, en realidad también esperare que se os cumpla el sueño, también e pensado que seria bueno escribir vuestro sueño a detalle aun la mas mínima parte del sueño, eso,eso si seria bueno, os deseo lo mejor,seria bueno para tod@s que esto se insiera verdad!!

    ResponderEliminar
  3. es fantastico, se debe de cumplir el sueño.

    ResponderEliminar
  4. PUES CLARO QUE SI HOMBRE!!! QUE SE LE VA A CUMPLIR AL NIÑO SU SUEÑO...POR DIOS!!!! AHORA EN ESTOS MOMENTOS YA ESTA EN MARCHA!!!
    MUCHOS BESOS
    MARGA

    ResponderEliminar
  5. Bueno, como todos los sueños, sueños son y la mayoría de ellos, solo quedan en eso, en sueños. Pero los necesitamos para anhelar cosas y poder vivir

    ResponderEliminar
  6. Hmmmm, sería interesante despertar y ver el mundo cambiado, sin gobiernos corruptos y mentirosos, pero desgraciadamente no creo que suceda, mira lo que está pasando acá en Mexico, es terrible ver que es el mismo gobierno el que decide quién es el próximo presidente.

    A pesar de que no creo en la puta democracia, soy anti-partidista y no creo en políticos mediocres, si me duele ver como este gobierno se burla de la inteligencia de sus ciudadanos…un abrazo Pako, sigue adelante con esos sueños...

    ResponderEliminar
  7. Bien Pako pero, se te olvidan dos o tres cosas los gobernantes Neo-Liberales, Nacionalistas y los banqueros y Brokers sin escrupulos.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Ricardo, cuando menciono a polític@s me refiero a de toda clase, ya que a lo largo de sus gobernaciones tanto como l@s neo-liberales como l@s otr@s cuando han llegado al poder se han dejado manipular y son mentiros@s y se convierten en terrobles mafios@s por sus terribles ambiciones de complejo de inferioridad, mira lo que han hecho Felipe Gonzalez -este "socialista" de asesor de una gran empresa española cobrando una barbaridad- u José Luis Rodríguez Zapatero, que ahora da conferencias en Vanezuela sobre economía al precio del cache de 60,000 €, con los gastos de desplazamientos, hotelazo y dietas a parte, como si fuese un ex-estrella de rock o del cine. Y luego pensionazas vitálicias; Auténticos hijos de puta los que van de socialistas...
      añadis a banquer@s y brokers, los menciono normalmente tantas veces, que pase aqui también de est@s mal nacid@s...
      Un gran abrazo...

      Eliminar
  8. Bonita utopía pero mostrando un poco el lado abstracto, no creeis que si el mundo fuera absolutamente "bueno" se rompería la balanza, no habría equilibrio. No creo que eso sea bueno tampoco (que conste que no defiendo a los políticos, son un lastre para la humanidad), creo que sería algo antinatural.

    ResponderEliminar