miércoles, 15 de febrero de 2012

#RetoBokeh - 15.02.12 - Camino de la intervención de la catarata del ojo derecho de mi madre - Madrid, 31.01.2012

Foto realizada para #Retobokeh del 15.01.12 de los Retos de la Familia Fotera:

El pasado martes 31 de enero junto a mi hermana fuimos acompañar a nuestra maravillosa madre, a la eliminación por laser de la catarata que tenia desde hace unos años en su sensible y delicado ojo derecho al Sanatorio San Francisco de Asís. En el ameno transcurso del viaje en transporte público nos conto que tal vez hacia cerca de 20 años que no viajaba fuera de Pinto, entre otras cosas más personales y que no cuento, cosas que solo nos interesan e importan a ella, mi hermana y a mi. En este tiempo aproveche para hacer algunas fotos con la cámara de 5 mpxl. que tiene el terminal Nokia 6700 Classic que tengo, y así hacer más ameno, creativamente familiar y relajado el desplazamiento, sobre todo para mi madre, que desde hace unos días -yo que llevo de nuevo conviviendo con ella desde hace 3 años +o-, hacia unas semanas que la note que según llegaba este día y el momento de la intervención, a veces me dijo que no lo podía evitar y que se ponía nerviosa por lo que le iban hacer, aunque a su padre, a otros familiares, vecinos y amigos, ya también se habían operado de lo mismo y todo había salido muy bien. ¡Que seguro que eran miedos causados por su edad de 77 años, pero que no lo podía evitar! La intervención fue a las 5 y media de la tarde, +o- y a después de trascurrir unas 3 horas, empezó a decir; ¡Es cómo si hubiese salido del túnel y ahora veo la luz, gracias!
Mi camino libre, independiente y personal por la vida tiene momentos maravillosos, y este que he vivido este día reconozco que ya ha sido uno de los mejores y que más agradezco a la madre naturaleza universal por haberlo podido disfrutar con mi madre, una de las dos personas que me han dado vida y a mi magnifica hermana por estar siempre en momentos muy especiales apoyando a mi madre, conmigo. ¡Gracias mis queridas madre y hermana, por ser únicas e irrepetibles, os quiero!
Aprovecho para hacer con esta foto un pequeño homenaje al personaje que el gran Robin Williams (desenfocado toda la cinta) genialmente interpreta en la película “Desmontando a Harry” de Woody Allen, y que si alguien aún no la ha visto se la recomiendo, en este año que también además la maravillosa película muda y en blanco y negro “The Artist” de Michel Hazanavicius, esta arrasando y ganando los premios más importantes del cine en todo el mundo. Por esto grito a los 4 u 90 vientos; ¡VIVAN LAS IMÁGENES DESENFOCADAS EN COLOR y EN BLANCO Y NEGRO, VIVAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario