viernes, 18 de noviembre de 2011

POR FAVOR, VOTEMOS EL 20N CON "PLENA CONCIENCÍA SOCIAL".

Menuda semanita llevamos todos los españoles escuchando y soportando las falacias y aptitudes de los ambiciosos políticos que nos quieren gobernar los próximos 4 años (hasta el año 2015). Lo que más me repatea las entrañas son las formas y las maneras de que nos tratan a todo el pueblo haciéndonos creer que todos somos unos ignorantes y de que no tenemos ni idea de que gane el partido político que gane el próximo domingo 20N, Europa nos va a tener que rescatar igualmente como ya se ha hecho con Grecia y en esta semana con Italia, pues los que son realmente los poderosos que ordenan, imponen y mandan a los gobiernos de los países europeos son los dueños de los bancos más importantes de Europa.
Mientras esto ocurre, siento tener que ser sincero pues espero que el P.P. o lo que es lo mismo el “Opus dei” no consiga la mayoría absoluta en el gobierno central, para no empezar a sufrir todo el pueblo español un gravísimo retroceso social, económico,  cultural… como si de nuevo regresásemos a la terrible época del psicópata Tomas de Torquemada en la edad media. Privatizándolo todo; sanidad y educación. Recortar las jubilaciones sin tener ninguna clase de memoria ni agradecimiento a todas las personas que han trabajado toda su vida para levantar nuestro país, las ayudas a personas discapacitadas, enfermas, y a los desempleados de corta y larga duración, cosas que pagamos obligados a través de los impuestos los ciudadanos españoles. Eliminando Ministerios necesarios como son el de Educación, Cultura y Deporte: "Un país sin Educación, Cultura y Deporte, es un país que al perder sus memorías pierde su identidad y su lugar en el mundo. Por favor, "no debemos permitir perder nuestro valioso lugar en el mundo".
Por favor, por todo esto y mucho más debemos de votar todos este domingo 20N con “plena conciencia”, sabiendo e informados de que estamos votando a un partido compuesto por personas no corruptas ni ladrones ni prepotentes mentirosos, para poder seguir viviendo en libertad y armonía en nuestro maravilloso país, con acceso a la sanidad y a la educación pública, a las ayudas sociales para las personas más necesitadas y enfermas, para todos los desempleados.
Por todo esto por favor, os pido votar el próximo domingo 20N con “plena conciencia social”: “PARA QUE TODO EL PUEBLO ESPAÑOL TENGAMOS LOS MISMOS DERECHOS A VIVIR QUE LOS MILLONARIOS ESPAÑOLES (Monarcas, políticos, banqueros, grandes empresarios...”.

1 comentario:

  1. Paco, si tienes toda la razón. ¡Qué te voy a decir! Pero presiento que el cambio de rumbo está ahí, imparable. Todo el mundo desea que la crisis se acabe, que haya trabajo para todos, que no se recorte en Sanidad y Educación, los dos pilares básicos de un país.

    La derecha de este país tiene claro a quién va a votar. Desgraciadamente, no es el caso de la izquierda. Su voto está disperso. Solo uniéndonos podríamos desbancar a estos dos partidos que cada 8 años se van dando la alternancia (como ocurre en tantos otros países). Pero me temo que, pese a tanto indignado (entre los que me incluyo), el voto de la izquierda se diluirá entre PSOE, IU, UPD y EQUO, incluso la abstención. Y así, es imposible.

    No te angusties. España y el mundo entero ha despertado, por fin, de su letargo, y aunque gane el PP, seguiremos denunciando los abusos que puedan cometer. Esto es imparable. Y con este maravilloso invento llamado internet, más aún.

    Te dejo con un video del Gran Wyoming, muy ad hoc para la ocasión. Ataraxia, amigo Paco. Tranquilidad y buenos alimentos.

    Dew

    http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0&feature=share

    ResponderEliminar